NOTA

Abiertas inscripciones desde la página oficial de la Sesé Bike Tour

www.sesebiketour.com

Alberto Contador será la estrella de la edición 2020 de la 

Sese Bike Tour 2020 dedicada a la lucha contra el Ictus

En las dos primeras ediciones la Sesé Bike Tour ha recaudado más de 50.000 Euros para la lucha contra la ELA y el cáncer. En la tercera edición será el Ictus el objetivo de la Marcha. Y en ese objetivo no podía faltar la presencia de Alberto Contador que ha sufrido en su persona los efectos de esta enfermedad durante su época de ciclista profesional.

Alberto Contador ha manifestado su interés en estar presente en esta cita solidaria propuesta en Urrea de Gaén para el 19 de Abril de 2020.

En la imagen Alfonso Sesé, presidente del Grupo Sesé y Ana Sesé, presidenta de la Fundación Sesé entregan a los representantes de ASPANOA y AECC sendos talones para su combate contra el cáncer

"El día que descubrí la bicicleta supuso un gran placer  para mí, y diría también que una gran suerte para ella"

Pierre Griffard, periodista francés inventor del Tour de Francia.

 

Nosotros te invitamos a descubrir con tu fantástica bicicleta la la SESÉ BIKE TOUR, una Marcha de velocidad libre que esperamos os aporte, a tí y a tu bicicleta, como a Pierre Griffard, el placer de pedalear por un territorio atractivo, partiendo de Urrea de Gaén (Teruel). Además, serán unas pedaladas con Watios Solidarios porque tu presencia será de gran valor para reforzar la lucha contra el cáncer.

La ruta, las bicicletas, el esfuerzo, el cansancio ... son importantes y definen la presencia del ciclista participante en la Sesé Bike Tour, pero lo realmente importante es la resultante de este evento que se traduce en una recaudación importantísima para asociaciones y entidades implicadas en la lucha contra graves enfermedades como la ELA o el Cáncer. El año pasado, en la tercera edición se recaudaron 27,260 Euros que fueron a parar a ASPANOA y la AECC, dos entidades vinculadas en la lucha contra el cáncer.

Debes saber que:

En su primera edición, en 2018, la Fundación Sesé vinculó la SESE BIKE TOUR a la lucha contra la  Esclerosis Lateral Amiotrófica, sus familiares y también apoyando proyectos de investigación para un posible tratamiento. Ahora, en 2019, el  objetivo que se ha planteado la Fundación que preside Ana Sesé se centrará en la localización de fondos y apoyo de todo tipo para dos asociaciones que trabajan denodadamente en la lucha contra el cáncer: ASPANOA (Asociación de Padres con niños que padecen cáncer infantil en Aragón) y la AECC (Asociación española de lucha contra el cáncer). Dos motivos, dos razones de superior importancia para pedalear en la SBT-2019

En 2018 estuvimos con...

Y en 2020....

Os esperamos en Urrea de Gaén el domingo 19 de Abril de 2020, salvo modificación federativa.

Foto:

Al final de la Marcha, responsables de la Fundación Sesé, con su presidenta Ana Sesé al frente y el alcalde de Urrea, entregaron dos talones por valor de once mil euros cada uno a las asociaciones ARAELA y Redela

En la edición 2018...

La climatología elevó la dureza del recorrido

La Fundación Sesé recaudó y entregó 22.000 euros a ARAELA y RedELA

Con una participación cercana a los 300 inscritos se desarrolló la primera edición de la SESE BIKE TOUR, un evento que tratará de superarse en ediciones futuras, que centra todo su interés en la población de Urrea de Gaén y su maravillosa gente.

Era una interrogante saber la primera referencia sobre el tiempo que requería esta marcha de 155 Kms. El máster Iván Romero nos la dió: 4 h. 33 m 20 s  Con un segundo más llegó Ruiz Estremiana y a siete segundos Javier Amo.

En mujeres el tiempo más bajo lo marcó Maria Pilar Jimenez ( 6.11.44) seguida de Marta Ortín (6.34.35) y Cristina Valls (6.57.08).

Los tiempos personales se pueden consultar en la web de Tempo Finito:

Tiempos invertidos en 2018

LO MAS IMPORTANTE:

LA RECAUDACIÓN DE 22.000 EUROS que la Fundación Sesé logró con el evento, que otorgó al final del mismo a los presidentes de ARAELA y RedELA dos asociaciones implicadas en la lucha contra la penosa enfermedad de la ELA.

El segundo lugar en importancia en este evento lo constituyeron los voluntarios: más de ciento sesenta personas se implicaron en diversas tareas, destacando entre ellas el absoluto control de cruces, soportando estoicamente el frio, el viento y la dureza de la jornada, además de ofertar al final del recorrido a ciclistas y organizadores una extraordinaria comida.

Próximamente añadiremos información adicional, fotos, etc....

En nombre de La Fundación Sesé y de El Pedal Aragonés, GRACIAS a todos por estar en esta primera edición de la SESE BIKE TOUR, especialmente a los ciclistas y a los voluntarios.

Pedro Revuelta alcanzó su Reto Solidario

Pedro Revuelta, responsable de Empresas Sociales de la Fundación Sesé, se había propuesto un reto solidario consistente en cerrar 410 kms durante el día de SBT. Para ello partió de la frontera francesa desde el Col del Portalet y se unió a la Sesé Bike Tour iniciando el recorrido a las 9:00 a.m. sin apenas descanso. Pedro nos demostró que los retos, por muy difíciles que sean, con tesón y fuerza de voluntad, son alcanzables. Enhorabuna.

Pronto más información...

© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now