En Almudévar haremos un alto para reponer energías. Lo haremos saboreando la extraodinaria TRENZA DE ALMUDEVAR, un producto de enorme calidad reconocido con enorme prestigio dentro del ámbito de la pastelería internacional.  PASTELERIA TOLOSANA se ocupara de que nuestros pioneros estén bien energetizados.

A las 4 de la mañana aproximadamente haremos entrada en la Plaza de España de Almudévar para hacer el primer descanso. El año pasado nos recibió en persona el Alcalde de la localidad  D. Antonio Labarta. No vamos a exigirle otra vez semejante madrugón. Si nos vemos, estaremos encantados. Y si no está a esas intempestivas horas, se lo agradeceremos igualmente.

Los pioneros Catalán y Barrio eran oscenses. El Ayuntamiento de Huesca nos ha dado todo tipo de facilidades para organizar la salida del evento en Huesca. Vaya por delante nuestro agradecimiento y por eso lo consideramos uno de nuestros principales colaboradores. Asimismo nuestro especial agradecimiento a la Policía Municipal por su apoyo.

Cerveza San Miguel es en Huesca una institución dentro del campo del deporte. Lorenzo Mur como delegado local y José Antonio Soriano dentro de la responsabilidad territorial de Aragón, siempre han estado con el ciclismo en todas sus variables y manifestaciones. Tampoco han faltado a la llamada de La Pionera

Siempre con el deporte y en especial con El Pedal Aragonés. Coca Cola se pone al lado de los pioneros para apoyarles en el desarrollo de esta gesta historico deportiva.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now