Nacen los "Vino Point"

Atravesar en bicicleta el Campo de Cariñena necesita de un estímulo acorde con el viaje que se realiza, en franca sintonía con el paisaje. Los VINO POINTS serán altos en el camino para disfrutar del encanto de una población de paso y al mismo tiempo de un producto de la tierra, acompañado de algún dulce o de un elemento afín con el caldo que nos recrea.

En 2017 abrimos esta experiencia con tres VINO POINTS. El primero de ellos estará en Cosuenda, la patria de la Pajarilla, un vino propio de esta localidad. La parada servirá asimismo de reagrupamiento después superar las estribaciones y colinas repletas de viñas de Algairén. Un dulce de la zona completará el reagrupamiento en la plaza de Cosuenda.

El segundo POINT no será precisamente de vino sino de Cava pues Cariñena también produce Cava. Lo celebraremos en Longares, poco antes de adentrarnos en el primer tramo de tierra. Será una burbujeante experiencia, servida en copa y acompañada de una interesante sorpresa.

Finalmente, el tercer VINO POINT se instalará en Paniza, en la Plaza de El Paradero, un espacio emblemático de esta localidad. Allí se repetirá el ritual con un caldo fresco y agradable que aportará energía para afrontar la última fase del recorrido, ya de regreso a Cariñena.

Pulsera Bianchi

Como una deferencia de la marcha Bianchi para los participantes en la Biciclásica que lleva el nombre del fundador de esta marca  de bicicletas, en esta edición cada participante recibirá una pulsera  editada en el mítico color "bianchi".